IV TORNEO EF CIUDAD DE YECLA

Un año más, llega el Torneo Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla. Se ha convertido en el torneo por con el que se da el pistoletazo de salida a la temporada futbolística en nuestra ciudad.

 “Cada año introducimos mejoras en diferentes ámbitos que afectan al transcurso del torneo” Álex Ortiz

El Ciudad de Yecla crece cada año lo que le permite al club que el número de voluntarios dispuestos a colaborar sea mayor y por tanto se pueden establecer responsabilidades nuevas que otros años no eran posibles.

El torneo, compuesto por 16 equipos, presenta un gran cartel, ya que como se ha convertido en habitual estas temporadas atrás, no faltarán a la cita las canteras más ilustres de nuestro fútbol, Villarreal, U.D. Levante, Valencia C.F., Hércules C.F., Alcoyano C.F., Real Murcia C.F., entre otros llenan un cartel al que no faltaran equipos como el Alzira, el Cartagena UCAM o el Kelme C.F. Sin duda una oportunidad de ver a las futuras estrellas del fútbol nacional el próximo sábado día 10 desde las 9 de la mañana en el Juan Palao.

La primera fase tendrá lugar desde las 9 de la mañana hasta la hora de comer, mientras que tras la comida dará comienzo la fase final que decidirá los campeones. El formato del torneo será de 4 grupos de 4 equipos, donde los dos primeros de cada grupo pasarán a la fase final en busca de campeón, mientras que los 3 y 4 lucharán por la fase de consolación.

Un evento que cada año cobra más fuerza y ello se puede ver en la cantidad de equipos inscritos en lista de espera que no han podido participar debido a que desde hace meses el cartel estabaIVTORNEOSEPTIEMBREEFCY2

completo.

CONSULTAR CUADRANTE

IVTORNEOSEPTIEMBREEFCY2

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *