LA ESCUELA DE FÚTBOL CIUDAD DE YECLA DISPONDRÁ DE UN EQUIPO ALEVÍN FEDERADO

Tras las reuniones mantenidas por miembros de la junta directiva de la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla con el concejal de deportes Pedro Romero, pudimos conocer que se daba luz verde al equipo federado de categoría alevín.

   Tarde pero con tiempo, comienza el Ciudad la planificación para la próxima campaña, puesto que la liga en esta división no comienza hasta octubre. El club espera incorporar algunos jugadores más para completar los dos equipos que tendrá en esta categoría. El alevín “b”, participará en liga local y realizará actividades alternativas como ya sucediera el año pasado. El alevín “a” disputará la competición a nivel federado y participará en las actividades que su campeonato les permita.

Recordamos que la E.F. Ciudad de Yecla, dispone de un equipo de categoría benjamín que también participará en la liga local, y un equipo infantil que competirá a nivel federado en la segunda infantil. Si está interesado en participar en cualquiera de los equipos disponibles, puede encontrar más información aquí en nuestra web, o llamando al número de teléfono del club

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *