La Semana Santa deja varios trofeos en las vitrinas del Ciudad

Como viene siendo habitual, el Ciudad aprovecha los parones ligueros para la disputa de torneos lejos de nuestra Ciudad.

La Rocarsa Cup ha sido la protagonista para el equipo vinotinto en este parón, y es que hasta equipos de 4 categorías viajaron hasta la localidad valenciana de Anna para la disputa de este torneo. Benjamín, alevín, infantil y cadete.

 

El Infantil de José Puche se proclamó campeón

El conjunto infantil dirigido por José Puche y que se encuentra peleando por el campeonato liguero, aprovechó la Rocarsa Cup para preparase para el decisivo tramo que debe afrontar en las próximas semanas. No le fue mal, puesto que logró alzarse con el campeonato.

Para ello tuvo que lidiar en fase de grupos con Ciutat de Xátiva, CD La Canal y Moixent donde logró clasificarse en primera posición. En semifinales, se deshizo de UD Los Garres por 1-0 y en la final volvió a vencer por la mínima al CC Murcia Vega Media.

Juanan fue elegido como mejor guardameta del torneo por encima de Rubén Luna (portero del equipo subcampeón).

El Alevín finaliza en tercera posición

Tampoco le fue mal equipo alevín que se desplazó a la Rocarsa cup. Ya que finalizó en tercera posición, compitiendo en todos los partidos que disputó.

El otro combinado alevín que se desplazó hasta Onteniente fue apeado en primera ronda. El Albacete y la Escuela San José, derrotaron a los nuestros mientras que no pudieron pasar del empate frente al Kelme CF.

Tampoco hubo suerte para el Benjamín en la Rocarsa Cup, ya que salió apeado en primera ronda.

Por otro lado, el equipo cadete, se desplazará el día 2 de abril hasta Anna para la disputa del mismo torneo.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *