Las dos caras del Ciudad

Categoría: SEGUNDA INFANTIL
Jornada: 1
Rival: BOSCO CIEZA “A”
Lugar del encuentro: JUAN PALAO
Equipo de inicio: PIQUERAS, CRISTIAN, RICO, CERDÁN © , MANU, FÉRRIZ, ÓSCAR, CRISTÓBAL, JUAN, GABRI, Y CASTAÑO
También jugaron: SORI (FÉRRIZ) E IKER (GABRI)
Resultado final: 0-0

Comenzaba el partido en el Juan Palao a las 10 de la mañana del sábado, en la que los nuestros durante la primera parte no estuvieron a la altura, ni a la exigencia que marcaba el partido, en la que tuvimos un acoso constante por parte del Bosco, en la que sólo nuestra defensa y un gran Piqueras pudieron parar las acometidas de los visitantes.

Así acababa la primera parte, y llegábamos al descanso con las tablas al marcador y con mucho que mejorar, para plantarle cara a los ciezanos.

Una vez comenzada la segunda parte, en la que los nuestros cambiaron la mentalidad, y con la entrada de Iker que dio las soluciones al medio campo que el equipo necesitaba, generamos nosotros todas las ocasiones de gol, en la que la mayoría estuvieron en las manos de Castaño, que se escapó varias veces de los buenos centrales del Bosco, pero no llegaba a materializar ninguna.

La ocasión más clara para adelantarnos fue en el minuto 20 de la segunda parte, tras un córner sacado por Óscar que se quedaba en un balón muerto dentro del área que Castaño finalmente lo mandaría al larguero.

PATROCINA:

ferreteríacolón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *