Los benjamines compitieron en Caravaca y Elche

 

Categoría: Benjamín
Jornada:
Rival: Torneo Paco Cuco-Argos Caravaca
Lugar del encuentro: Polideportivo Argos/Caravaca
Equipo: Iker, Dani, David, Javi, Luis, Adrián, Adri Soriano, Alberto Martínez, Alberto Abellán, Antonio, Enrique, Manuel, Pablo y Jonathan
Resultado final: Consolación.
Observaciones:

 

CRÓNICA

 

 

Viajábamos a Caravaca con nuestro equipo benjamín, formado en su mayor parte por nuevos jugadores de reciente incorporación. Magnífica impresión de los técnicos en este competido torneo. Duro grupo en el que estaban encuadrados los nuestros, junto al organizador ( favorito al triunfo final) y la EF José A. Camacho y Bullense ( finalista y campeón del torneo, respectivamente)

 

Empezamos con la EF José A. Camacho, partido muy igualado en el que dispusimos de grandes ocasiones y que finalmente se llevó el cuadro ciezano por el resultado de 2-0.

Segundo partido perdido por 3-1 frete al Dptvo. Argos “A”, igualmente muy igualado que se decanto por el lado local, gracias a su mayor experiencia.

3º partido contra el Bullense, fianlmente ganador del torneo, en el que logramos adelantarnos en el marcador con un 2-0, pudiéndolo ampliar y que en los minutos finales no pudimos aguantar el empuje del equipo rival.

En la fase de Consolación, victoria por 2-0 contra el Dptvo Argos “B”

Magnífica experiencia, muy buen nivel de juego de los nuestros y excelente comportamiento de la amplia expedición del Ciudad.

Por otro lado, el equipo benjamin de E.F.Ciudad de Yecla participo en el Elche Cup torneo pascua. Y la experiencia en los niños fue muy buena por el ambiente, la convivencia de los dos dias y la competicion. Nuestro equipo dio la cara en todos los partidos que disputo y todos ante grandes rivales, equipos que participan en ligas federadas, nuestros chicos consiguieron llegar hasta las semifinales de consolacion siendo eliminados por los que luego serian campeones de consolacion, y que era el equipo anfitrion del torne el Celtic Elche A.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *