Lucha y entrega, la receta del Alevín B frente al Ucam

Categoría: ALEVIN B
Jornada: 11
Rival: Ucam Murcia
Lugar del encuentro: Complejo deportivo Juan Palao
Equipo de inicio: Juanan, Luis, Dani, Gonzalo, Alberto, Jonathan, Dalmau y Enrique
También jugaron: Francisco Bautista, Pablo Díaz, Garci, Darío, Raúl, Iker y Javi Puche
Resultado final: 4-2
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Partido disputado el Domingo a las 10:30 de la mañana, con un ambiente y un clima muy bueno para disfrutar del partido que se avecinaba entre nuestros chicos del Ciudad y el Ucam Murcia 2º clasificado.

El partido comenzaba con un ritmo frenético por parte de los dos equipos en donde, a priori, se veía que iba a ser un partido muy intenso con alternativas y ocasiones en las dos áreas, y así fue primero comenzaba golpeando el Ucamen el min 5 poniendo el 0-1 tras una contra bien hecha a la espalda de nuestra defensa. Poco les duraría la alegría puesto que tras una buena jugada realizada por Enrique que le servía el balón a Jonathan y ponía el 1-1 en el marcador. Tras el gol el Ciudad comenzó con el dominio del balón y tuvimos varias ocasiones para aumentar el marcador a través de Dalmau, Enrique y Alberto Abellán pero ninguno sería capaz de batir al guardameta del Ucam. Así llegaríamos al descanso con 1-1 en el marcador.

La segunda parte comenzó con más dominio del Ciudad y comenzó el recital de juego de los chicos del Ciudad, en donde se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a generar mucho peligro con un gran Alberto que se hizo con el dominio del centro del campo y una gran defensa que neutralizaba cualquier acción de peligro por parte del Ucam. Esto benefició a Enrique poniendo el 2-1 en el marcador tras una preciosa vaselina, aunque poco duraría la alegría puesto que en la siguiente jugada y tras una jugada ensayada ponían el 2-2 en el marcador. El Ucam pudo ponerse por delante en un remate a bocajarro en donde Juanan hizo un auténtico paradón. Tras este pequeño bache Enrique se hizo el protagonista del partido consiguiendo el 3-2 y el 4-2 poniendo el resultado definitivo en el marcador y poniendo su tercer gol en el partido.

Gran partido de los chicos del ciudad que mostraron ser un equipo muy serio y en el que lucharon cada minuto del partido.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *