Pequeños y peleones

Las vacaciones no significan parón en el calendario futbolístico para la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla quien llevó a cabo su I Torneo de Reyes el pasado día 3 de enero en el Juan Palao dando así la bienvenida al 2015.

La jornada se desarrolló entre un gran ambiente de fútbol, compañerismo y competitividad, respaldado por un clima muy agradable que hacía más apetecible todavía la jornada.

A pesar de su corta edad, los más pequeños dieron en cada partido una exhibición de sacrificio e intensidad en cada partido disputado.

El equipo de Jose Ángel quedó encuadrado en un durísimo grupo, del cuál saldrían los finalistas del torneo. Aún así y a pesar de los resultados los chicos del benjamín B siguen progresando.

El benjamín A por otra parte consiguió acceder a la fase final del torneo y se midió en la semifinal al subcampeón, al que llegó a ir ganando por 2-0 en el descanso, resultado que el Argos acabaría dando la vuelta para meterse en la final, donde calló en la final frente al Al-Basit en los penaltis. Igualadísimo duelo que acabó hasta en dos ocasiones 0-0. Una en la fase de grupos y otra en la final.

 

Para ver los resultados y clasificación de la categoría benjamín haga click aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *