Ni la gripe ni el viento tumbaron al Ciudad

 

Categoría: Segunda Alevín, Grupo III
Jornada: 13
Rival: F.B. Yecla
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Aitor (p),  Forte, Cerdán (c), Álvaro, Alfonso, Iván, Ismael, Alberto
También jugaron: Juanan, Pacheco, Pablo, J.Cortés, Felipe, Julio, Alonso
Resultado final: 1-3
Observaciones:

 

CRÓNICA

Se cerraba la primera vuelta en el Juan Palao con un enfrentamiento directo con los dos equipos de Yecla a 4 puntos en lo alto de la clasificación. La jornada estuvo marcada por las fuertes rachas de viento que soplaron y que enturbió el partido.

 

Aún así ni el viento ni la gripe pudo tumbar al Ciudad que confirmó que no es casualidad su posición en la liga. El primer tiempo con el viento a favor el Ciudad tenía el balón ante un replegado rival que buscaba salir a la contra y evitar que el Ciudad aprovechara las rachas de viento. Un par de ocasiones claras tuvo el Ciudad para adelantarse que la defensa del F.B. Yecla resolvió bien.

 

En la reanudación y con el aire en contra el Ciudad pudo tener un poco más el balón aunque aun así existía una gran dificultad. Fue mediada la segunda mitad cuando en una contra Iván cogía un rechace para hacer el primero. Una falta al borde del área fue la oportunidad más clara de los azulgrana que dio en el larguero y la defensa del Ciudad acabó sacando. Poco después tras jugada ensayada de córner Forte golpeó de manera contundente al borde del área y el balón acabo entrando en la portería rival. No quedaría ahí la cosa ya que minutos más tarde, Ismael recibía un balón en profundidad y tras poner un precioso centro al corazón del área Alberto entró como un misil para rematar el centro y poner el tercer tanto en el marcador a favor del Ciudad. Ya a 1 minuto para el final, el F.B. Yecla ponía el tanto del honor en un libre directo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *