No hay segundas oportunidades para una primera buena impresión

 

Categoría: ALEVIN B
Jornada: 23
Rival: UCAM MURCIA
Lugar del encuentro: Complejo deportivo SANTIAGO EL MAYOR
Equipo de inicio: Juanan, Luis, Aaron,  Garci, Alberto, Gonzalo, Dalmau y Enrique
También jugaron: Francisco Bautista, Jonathan,  Darío,  Dani, Iker y Javi Puche
Resultado final: 6-3
Observaciones: Destacar la falta de respeto hacia nuestro equipo por parte de la afición y de los entrenadores del Ucam que en todo momento increparon a nuestros chicos y a su cuerpo técnico.

 

CRÓNICA

Partido complicado el que tenía el Alevín B esta semana contra el Ucam Murcia en el que había en juego el tercer puesto. Los 5 primeros minutos del partido comenzaban con dominio vinotinto con un Gonzalo muy activo durante estos primeros compases. Cuando mejor estaba el Ciudad, el Ucam tras un saque de esquina y un balón muerto dentro del área conseguía adelantarse en el marcador, poco después tras un fallo en la salida de balón ponían el 2-0, en donde la afición y entrenadores del Ucam lo celebraron con cortes de manga y con varios insultos a su entrenador. Tras el 2-0 y un ambiente poco visto en terrenos de juego nuestros chicos se vinieron un poco abajo y tras otro fallo y un disparo lejano conseguían poner el 3-0 en el marcador, que poco después acortaría Gonzalo poniendo el 3-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación el ciudad salió más al ataque, pero otra vez no estuvimos acertados en defensa y ponían consecutivamente el 4-1 y 5-1. Los chicos al ver este resultado reaccionaron a tiempo y volvieron a poner rápidamente el 5-2 y 5-3 por mediación de Alberto Abellán y Enrique. Tras este resultado los chicos se volcaron arriba y tuvimos ocasión de meter el 5-4 pero Enrique no estuvo acertado, y en esa misma jugada conseguían ellos poner el 6-3 definitivo, con el que finalizó el partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *