Otra experiencia entre los grandes

Categoría: Alevín
Torneo: II Torneo Felipe Fernández Romero
Rivales: Atlético de Madrid, Gandía, Hércules y Primer Toque
Lugar del encuentro: Ciudad deportiva de Manises
Equipo: Iker, Henrique; Luis, Aarón, Pablo Díaz, Javi Puche, Alberto Abellán, José, Curro, Alberto Martínez, Antonio, Dalmau, Enrique

 

CRÓNICA

Torneo disputado el pasado fin de semana en donde los chicos del Alevín B del ciudad, ya que el torneo era para jugadores de primer año de categoría alevín.

El torneo comenzó el viernes contra el Gandía en donde el equipo comenzó ganando el partido, pero acabó siendo remontando 1-2. El siguiente partido sería sábado contra el todopoderoso Atletico de Madrid, en el que los nuestros empezaron muy bien el partido poniendo en numerosos apuros a los chicos del Atlético de Madrid, pero en donde el resultado final sería de 1-5 para los rojiblancos, posteriormente nos enfrenamos al Hércules en donde fue un partido muy igualado hasta el descanso en el que íbamos 1-1, pero que fue resuelto por los alicantinos en la segunda mitad con un 1-6 definitivo.

El último partido de la fase de grupos fue contra la escuela Primer Toque de Castellón, en donde, nuestros chicos se jugaban el pase a la siguiente ronda, pero en donde a pesar de haber sido superiores durante el partido, el resultado caía a favor de los castellonenses por 1-3, y con este resultado se dio por finalizada nuestra participación en el torneo, en donde, sobretodo cabe destacar la gran organización del torneo, pudiendo destacar que equipos como el FC Barcelona, Valencia CF, Elche CF, Villarreal CF, Atlético de Madrid, Reus…. Venían todos con sus mejores equipos de su categoría, y en el que los nuestros hicieron un gran papel, y valorando por parte de los entrenadores la actitud con la que los chicos han afrontado estos partidos contra los mejores equipos de su edad, a nivel nacional. Una buena experiencia que esperamos que el año que viene podamos volver a repetir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *