Partidazo de poder a poder

Categoría: ALEVIN A
Jornada: 9
Rival: UCAM
Lugar del encuentro: Municipal juan Palao
Equipo de inicio: Yeray, Luis , Pablo , Aaron, Abellán, Martínez, Enrique y Antonio
También jugaron:  Matias , Dalmau , francis e Iker
Resultado final: 3-3
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Partidazo este fin de semana en el juan palao en el que el ciudad recibía al líder que contaba los partidos por victorias.

En el inicio el ciudad salía enchufadisimo, en donde Aaron tras un lanzamiento magistral de falta ponía el 1-0, tras el gol querían más y pudieron aumentar la renta con un lanzamiento justo en la linea del área que Aaron esta vez estrellaba contra la barrera, el ucam seguía sin entrar en el partido, pero en una acción de mala fortuna para los nuestros llegaba el empate a 1 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación mucho respeto entre ambos equipos pero sería el ucam el que golpearía primero tras un disparo de 30 m, tras el gol los chicos del ciudad no se vinieron abajo y Alberto tras una gran definición ponía el 2-2 en el marcador. Enrique o Dalmau tuvieron opciones para ponernos por delante pero seria el ucam el que golpearía otra vez con un gol en propia puerta de Pablo, pero los nuestros siguieron apretando y Aaron desde el punto de penalti ponía el definitivo 3-3 con el que se daría por finalizado un partido apasionante de principio a fin.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *