Partidazo entre el Alevín A y el Plus Ultra

Categoría: 1ª Alevín
Jornada:
Rival: Plus Ultra
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Rubén (p), Gonzalo, Felipe, Pablo, Alfonso, Ismael, Iván, Alberto
También jugaron: Puche, Migue, Arques
Resultado final: 3-3
Observaciones:  

CRÓNICA

Partidazo. Así podría resumirse el partido para que nada se nos escapará.

 

Comenzó frío el Ciudad y lo aprovechó el Plus Ultra, con madera de líder se adelantó en el marcador a balón parado. Pero los nuestros, contra equipos de un alto nivel no se arrugan, pronto empataba Felipe que ha iniciado una relación especial con el gol. El empuje de ambos equipos no dio más de si en la primera mitad.

 

En el segundo tiempo, los nuestros salieron con otra cara. Protegieron bien su portería y llegaban con cierto peligro a los aledaños rivales. Mediada la segunda mitad, Ismael provocó un penalti que él mismo se encargó de transformar poniendo el 2-1 en el marcador. No transcurrió mucho, cuando Iván enganchó un balón en el área y tras sortear al defensa consiguió anotar el 3-1. Pero el Plus Ultra no ocupa ese lugar en la clasificación de casualidad y en dos córners prácticamente seguidos logró establecer las tablas en un encuentro que tuvo una ocasión más para cada uno y que pudo desestabilizar la balanza.

Finalmente reparto de puntos. Sabor agriducle en las filas del Ciudad por la renta desperdiciada aunque, contentos por el gran esfuerzo que todo el equipo realizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *