Pasión y corazón

Categoría: 1ª Alevín Grupo II
Jornada:
Rival: EM Jumilla
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Rubén, Felipe, Alberto, Abel, Ismael, Alfonso (c), Iván, Migue
También jugaron: Jaime, Arques, Puche, Joel
Resultado final: 5-1
Observaciones:

 

CRÓNICA

Segunda jornada liguera, primer partido en casa del alevín del Ciudad que se estrenaba en esta categoría con un derbi del altiplano y no defraudó.

 

Comenzó el partido con los nervios típicos y con una presión alta del conjunto jumillano pero sin generar ocasiones claras. Pocos minutos después el Ciudad se sacudía la presión y comenzaba a jugar en el campo del Jumilla y a disponer de ocasiones para adelantarse; hasta que Ismael ponía un balón al punto de penalti e Iván, que se mostró letal durante todo el partido, anotó el primer gol del encuentro. No tardó mucho Ismael en coger un balón en medio campo y de potente disparo establecía el 2-0. Aún hubo tiempo para más, e Ismael marró un mano a mano frente al guardameta blanquiazul. Así se llegaba al descanso.

El segundo tiempo comenzó justo como el Jumilla deseaba y fue anotando el 2-1 a los 40 segundos a balón parado. Jarro de agua fría que hizo despertar a los nuestros recuperando de esta manera la intensidad que les había llevado a ponerse por delante. Las ocasiones seguían llegando de nuestro lado y el Jumilla generaba las suyas a balón parado. Migue dispuso de alguna ocasión clara y propició varias faltas en las prolegómenos del área que causaron peligro. Poco después Iván ponía el 3 y el 4-1 en el marcador y para poner el broche de oro, Ismael finalizaba una gran jugada colectiva en la que prácticamente todos los jugadores tocaron el balón.

Buen inicio de liga del Ciudad en esta categoría a la que se está adaptando de maravilla.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *