Previa de la jornada. Así llega el Ciudad de Yecla a sus encuentros.

Partido difícil tras el derbi

Serán los de José Ángel los encargados de abrir la jornada y lo harán contra un rival que estará en la parte alta de la clasificación por méritos propios. Tras el derbi de la semana anterior, el benjamín A buscará la victoria para rehacerse de la derrota frente a sus compañeros de equipo. Sin embargo y a pesar de que los resultados no han acompañado del todo, el técnico de los más pequeños, se muestra satisfecho por el trabajo que realizan sus jugadores y pese a las pocas jornadas disputadas ya ve un progreso de sus jugadores.

Escuela de fútbol en Yecla asociada con el Villarreal (3)

Partido difícil

Eso es lo que tendrán los jugadores del benjamín B, un partido difícil, contra un rival que lleva 3 puntos menos en la clasificación, lo que hace indicar, que será un duelo igualado. Tras la victoria en el derbi y colocarse con 9 puntos los jugadores del Ciudad de Yecla y la inminente fractura en la clasificación, los nuestros están ante la oportunidad de marcharse por la parte alta de la clasificación. A pesar de todo ello, debe mejorar en su juego, ya que no han desplegado todo su potencial.

Mejor escuela de fútbol en Yecla (13)

No terminan de arrancar

Tras el nuevo pinchazo de la semana anterior empatando a 2 en el último suspiro, el alevín b buscará añadir tres puntos nuevos a su casillero a costa de Restaurante a la mesa, que ha sumado un punto menos que ellos. El partido se antoja vital por la necesidad de sumar y sobre todo por las sensaciones de juego que el equipo deje, ya que un buen partido del equipo podría despertar todo el potencial que en ellos hay.

Fútbol base en Yecla (4)

Semana de líderes para el Pliego

La semana pasada caían frente al F.B. Yecla que llegaba como colíder, y lo hacía tras ir ganando al descanso. Esta semana vuelve a visitar a otro colíder y lo hace con la necesidad de sumar. Los de Pliego se antojan un equipo peligroso que buscarán explotar sus armas al máximo para llevarse algo positivo de Yecla. Los técnicos del alevín buscan la regularidad en los partidos, tras lo visto la semana pasada en Bullas.

Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla (9)

De derbi a derbi…

Si la semana pasada era en categoría benjamín, esta semana toca el turno para los equipos de la categoría infantil quienes se enfrentan entre ellos el próximo domingo. Ambos conjuntos llegan al encuentro tras un traspie, la semana anterior los de Cristóbal y Álex caían frente a Nuestro Abarán y los de Villa perdían el liderato por su empate en el último suspiro en Caravaca. Necesario para los dos equipos seguir sumando de 3 en 3.

Mejor equipo de fútbol en Yecla (10)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *