Previa de la jornada

Los tres equipos federados se desplazan hasta Cieza

Y lo hacen para enfrentarse al C.D. Bosco de Cieza. Los equipos infantiles lo hacen tras su cruce la semana pasada. El infantil A dirigido por Villa se medirá al Bosco B mientras el equipo de Cristóbal lo hará al Bosco A, con intereses cruzados y distintas metas entre los equipos del cruce. Por otra parte el equipo alevín se medira en “La Era” también al Bosco alevín quien salio victorioso de Yecla la jornada anterior hecho que reforzará considerablemente su moral y confianza para afrontar este choque en casa.

escuela de fútbol para niños en yecla asociados con el Villarreal (18)

El benjamín A, a por la segunda victoria

Los de Jose Ángel, tras los “Alpes” del calendario se enfrentan a la Joya de Blanca en lo que se antoja un duelo igualado ya que éstos presentan unos números similares a los pequeños.

Fútbol Base en Yecla (2)

Test exigente para el benjamín B

El benjamín B se enfrenta al líder intratable de la categoría lo que supondrá una prueba, una más, ya que la primera jornada, con otro de los gallos de la categoría el equipo sufrió un severo correctivo. Interesante duelo por tanto.

futbol base en yecla (8)

El alevin B, a seguir con la escalada

El alevin liga local se enfrenta al Atlético Yeclano, viejos conocidos de las categorías inferiores y de los partidos preparatorios de pretemporada y del II Torneo E.F. Ciudad de Yecla. Los técnicos buscan la regularidad en el juego que en otros partidos, como la semana pasada, ha faltado.

cantera de Yecla futbol base (3)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *