Previa de los partidos del fin de semana

No hemos hecho nada más que salir de una jornada y ya estamos en otra. Mañana sábado desde muy temprano nuestros equipos comenzarán a competir.

El alevín liga local debe certificar que lo sucedido en la primera jornada fue un error

El primer equipo que echará a rodar el balón es el alevín de liga local, que lo hace a las 9 de la mañana en el Juan Palao frente a Elec. Serv – Tap. Hernández, conjunto que no ha descansado desde el inicio del campeonato y que todavía no ha conseguido puntuar, aunque su último partido frente a Interplasp, finalizó con un ajustado 1-2 en favor de éstos últimos. Los de Carlos y Ferriz pretenden sumar su segunda victoria tras el traspie de la primera jornada y su buen partido la última semana.

Fútbol base en Yecla (9)

A mantener el ritmo

Llegará el turno, más tarde para el alevín federado, pero en esta ocasión se desplazan hasta Bullas, para enfrentarse al C.D. Bullas, en una jornada que se presenta complicada para los locales, por todo lo acontecido la semana pasada en el tema extra deportivo. Los rojiblancos que la semana pasada visitaron Yecla para enfretarse al F.B. Yecla y de donde salieron derrotados por 3 tantos a 1. Los de Bullas se encuentran en el undécimo lugar y han sumado dos puntos, aunque la clasificación en estas edades y a estas alturas de campeonato suele ser bastante engañosa.

El mejor equipo de fútbol de Yecla (5)

 

Defienden liderato

Un poco más tarde el infantil A Ferretería Colón defenderá liderato en Caravaca y lo hará frente la Esc.Mpal. Caravaca, que se encuentra en la duodécima posición y se encuentran a 7 puntos de los nuestros, por lo que se antoja un partido complicado para los de Javi y Villa. Lo hacen con la baja de Castaño por la expulsión de la semana pasada. Los nuestros encajan poco y sacan el máximo provecho de sus goles, además la experiencia adquirida la temporada pasada está empezando a mostrarse en el presente curso.

la mejor escuela de futbol en yecla para niños (22)

Casi amistoso

Casi amistoso son los partidos del benjamín, ya que se enfrentan entre ellos, si no fuera porque hay en juego 3 puntos. Los más pequeños han mostrado sus virtudes y sus carencias en lo que llevamos de liga y los entrenadores buscan actuaciones más regulares.

Fútbol Base en Yecla (1)

¿Tendrá efecto el descanso?

La pasada semana, los técnicos del Infantil B no salieron contentos con el juego y el resultado del equipo frente al Muleño y por ello decidieron reducir la carga de entrenamiento y así eliminar el posible bloqueo mental de los jugadores. El examen lo realizará Nuestro Abarán, que visita el Juan Palao el próximo domingo a las 12. Éstos últimos tienen 9 puntos y se sitúan quintos a tan sólo un punto de los nuestros.

Equipo de fútbol más trabajado en Yecla (20)

 

#HASTAELFINALVAMOSCIUDAD

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *