¡¡¡QUE GRAN DÍA!!!

Ya pasó el II torneo del Ciudad, que mejoró todos aquellos aspectos mejorables de la temporada pasada.Quince equipos finalmente llenaron el cuadrante, tras caerse el Helike C.F. y dejar colgado el cuadrante.

El colegio de árbitros federados de Yecla dio un salto de calidad al torneo, con una gran actuación durante todo el campeonato.

En cuanto a lo deportivo, los dos equipos del Ciudad, los dos del Villarreal, Hellín Deportivo, Kelme C.F., Elche Dream y Costa Alicante, fueron los equipos que se disputaron la fase final. Siendo el Villarreal “A” y el Costa Alicante los equipos que disputaron la final, imponiéndose el submarino amarillo por cinco tantos a dos.

Por otra parte, Atlético Yeclano, Fútbol Base Yecla, Benferri, Real Murcia, Montealegre y Almantour disputaron la fase de consolación en la que éste último se alzó por tres goles a dos frente al Barrio Obrero de Alicante.

La actividad del 1×1, el ganador fue el Elche Dream, y en la portería el Villarreal acabó imponiéndose al portero del Costa Alicante.

En cuanto al Gol del Jamón, cortesía de Antonia y Marco, el embutido se quedó en Yecla.

 

Algunas asociaciones de Yecla estuvieron presentes para dar un toque especial al torneo. Una de ellas fue la Asociación Protectora de Animales de Yecla (SPANDY), que volvió a estar presente para dar a conocer su gran y desinteresada labor. Por otra parte, también CrisDance estuvo presente, deleitándonos con un balie minutos antes de las finales.

 

La E.F. Ciudad de Yecla ha quedado muy satisfecha por como transcurrió toda la jornada.

DSCF1210

DSCF1208

 

 

Para ver todos los resultados de los partidos hagan click aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *