Resultado engañoso en el Nicolás de las Peñas

Categoría: 2ª INFANTIL
Jornada: SEPTIMA
Rival: CD BULLENSE
Lugar del encuentro: BULLAS- Nicolás de las Peñas
Resultado final:  5-1
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Difícil encuentro contra uno de los rivales que aspiran a estar en lo más alto al final de la temporada. Sin embargo, el equipo del ciudad de Yecla supo plantar cara al equipo local y así en el minuto 10 tuvo la opción de adelantarse en el marcador con un disparo del debutante Erick que la defensa saca bajo palos. El equipo local intentaba llevar peligro por banda y centros al área para aprovechar su mayor envergadura. En el minuto 16 llegó el primer gol con un despeje de Dani que rebota en su compañero Agustín y deja el balón suelto en el área para que marque el Bullense.

A pesar del gol el equipo del Ciudad de Yecla sigue peleando cada pelota en el centro del campo y en una nueva contra con velocidad se plantan en el área rival, disparo que rechaza el portero y Leo marca el empate. El gol devuelve la confianza al equipo y se juega de tú a tú al equipo local, pero el Bullense creaba bastante peligro sobre todo en córners y faltas. Ya casi pensando en el descanso, llegó un centro al área y su delantero centro marca de cabeza a falta de un minuto para el descanso.

 

El segundo tiempo comienza con mucho fútbol control por parte del Bullense y salidas a la contra muy peligrosas por parte del Ciudad, con arrancadas en velocidad por parte de Erick que en un par de ocasiones mete el miedo a los rivales; sobre todo hacia el minuto diez del segundo tiempo con un mano a mano con el portero y el disparo cruzado sale fuera por poco.  Un minuto más tarde es el Bullense el que realiza una gran jugada y marca el 3-1. A partir de aquí el equipo local jugó con más tranquilidad y con mucho toque de balón. Por parte del Ciudad se crea una nueva ocasión entre Pablo, Erick y Fran pero que la defensa local intercepta  en última instancia. El cansancio de nuestro equipo se hace notar en los últimos diez minutos del partido y así llegó el 4-1 con jugada por banda y remate a placer del jugador del Bullense en el segundo palo. El último gol llegó de nuevo con un centro desde la banda derecha y marca solo el jugador de banda izquierda del Bullense. Marcador abultado pero competido si tenemos en cuenta el par de ocasiones que tuvo el equipo para haber maquillado un poco el resultado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *