¿Sabes lo que hicieron los nuestros en la Villarreal Final Cup?

VILLARREAL FINAL CUP 2017

Infantil |Nuestro equipo infantil cayó en el grupo más difícil, los 4 equipos jugaron las finales por el título y por la consolación, encuadrados con el Levante UD, a la postre campeón el Villarreal y el Playas de Orihuela.

Excelente la competición de los Vinotinto pues, en fase de grupo fue el único equipo de arañar un resultado positivo frente al campeón, empate a uno con gol de Felipe.

En fase de consolación, ganó en semifinales al Jubelama de Castellón (4-1) y derrotó en la Final al Playas con un 2-0.

El equipo fue de menos a más y acabó compitiendo de forma extraordinaria.

Alevín A |  Completó una fase de grupos inmaculada, derrotando de forma amplia al Jubelama de Castellón (5-0), Soto del Real de Madrid ( 3-1) y At. Villalba de Madrid “B”( 7-1). En cuartos de final cayó derrotado ante el Villalba “A”, 4-2 en un partido en el que el equipo del 2005, no fue capaz de desarrollar su juego y competir como nos tiene acostumbrados. El Villarreal fue el campeón en su categoría.

Benjamín 2008 | jugó su torneo en Almoines (Gandía) una victoria y 2 derrotas fue su bagaje final, jugando contra equipos de mayor edad. Otra buena experiencia competitiva para los chicos de Alejandro Varela, que ya están preparando el equipo de cara a la próxima temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *