Santomera 1 – E.F. Ciudad de Yecla 5

 

Comenzó el Ciudad su andadura por Primera y lo hizo con una victoria contundente a domicilio. Los nervios se hicieron notar en los primeros minutos en ambos equipos, que no consiguieron hacerse con el balón. Mucha interrupción, y balones aéreos. Iván abriría la lata, pero poco duró la alegría ya que de disparo directo los locales consiguieron empatar. El partido siguió la misma tónica, hasta que Alberto tras una combinación con Iván pisó área y fue derribado, el colegiado señaló falta y no penalti. Alfonso, fue el encargado de transformar, poniendo así el 1-2 para los nuestros. Así se llegó al descanso.
Ya en la segunda mitad, el partido cambió, los nervios se fueron y los nuestros tuvieron el control del balón de esta manera crearon multitud de ocasiones. Ismael, Alberto y Arques pusieron el definitivo 1-5, resultado que pudo ser más abultado por las numerosas ocasiones que los nuestros desaprovecharon. Victoria contundente para estrenarse. La anécdota del partido fue el debut de Jonathan, jugador del alevín b, que ya en la primera jornada dispuso de minutos con el primer equipo alevín.
En cuanto al resto de equipos, siguen con su preparación de pretemporada. Cabe destacar que el Infantil A y el Cadete viajaron hasta Albacete, hasta la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, para enfrentarse al Albacete Balompie, donde ambos equipos salieron derrotados, 2-1 el Infantil A y 5-1 el cadete. La anécdota, es que el equipo infantil A dejó el terreno de juego con una espectacular ovación del equipo local, que reconocieron el gran esfuerzo que realizaron durante el choque, un partido de tú a tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *