Se prolonga la racha del alevín A

Categoría: 1ª Alevín Grupo II
Jornada:
Rival: Beniel
Lugar del encuentro: Villa de Beniel
Equipo de inicio: Rubén,Pablo, Felipe, Abel, Alfonso, Ismael (c), Iván, Alberto
También jugaron: Nacho, Migue, Javi, Puche, Arques, Joel, Jaime
Resultado final: 1-7
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Tercera jornada, tercera victoria. Inicio soñado para el equipo vinotinto que salió al Villa de Beniel sin especulaciones ante un conjunto que también sumaba dos victorias.

 

Paró bien el Ciudad al equipo local en unos primeros minutos de dominio y con muchas interrupciones. Alberto abrió el marcador y una vez abierta la lata, Iván (II) con una gran asistencia de Felipe, Ismael, Alfonso y Migue anotaban para el equipo vinotinto, en un primer tiempo en el que el conjunto de Beniel no pudo crear acciones claras de gol. Con un primer tiempo que recordó al de la pasada semana ante el Jumilla, se llegaba al descanso.

Ya en el segundo tiempo, los nuestros bajaron el ritmo y los de Beniel tiraron de orgullo para recortar distancias sin lograrlo, ya que las acciones de ataque que generaban eran neutralizadas por los nuestros. A 15 minutos del final, en una falta inexistente, los locales recortaban distancias, gol muy protestado por los nuestros ya que el jugador se encontraba en fuera de juego. Aún hubo tiempo para que Migue dispusiera el definitivo 1-7 en el marcador. Ya espera el Archena para la 4ª jornada el próximo domingo en el Juan Palao a las 10:00, donde el Ciudad espera prolongar este gran inicio liguero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *