Terceros en Benimodo

Mientras el sábado se celebraba el II Torneo E.F. Ciudad de Yecla, el domingo un equipo prebenjamín y el alevín A, viajaban hasta Benimodo para la disputa del I Torneo Solidario de Benimodo.

Ambos equipos tuvieron una trayectoria paralela en sus respectivas categorías. El equipo prebenjamín quedó encuadrado en el grupo B junto con, C.F. Cullera, Don Bosco y Patacona C.F., dos victorias y una derrota clasificaron a los pequeños del Ciudad como 2º de grupo. El cuadrante cruzó a los nuestros con la U.D. Levante que se llevó la victoria en semifinales por 2-0. El Alzira U.D. fue el rival en 3er y 4º puesto, llevándose el gato al agua los pupilos de Villa, por un contundente 3-0.

En categoría alevín, la misma trayectoria. Los nuestros encuadrados con U.D.Benimodo, Proyect Visión B, Carcaixent. Una derrota y dos victorias condujeron a los nuestros a semifinales donde cayeron frente al Cullera en un partido donde el Ciudad mereció mejor suerte. En el partido 3er y 4º puesto el alevín se vengó de su derrota en fase de grupos frente al Carcaixent donde lo derrotó finalizando en tercera posición de un torneo donde los nuestros tuvieron la sensación de poder hacer algo más.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *