Un equipo con fe se lleva los tres puntes en un partido de infarto

 

 

 

 

Categoría: 1ª alevín, Grupo II
Jornada: 23ª
Rival: A.D. Vistalegre
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Nacho (p), Gonzalo, Felipe, Abel, Alfonso, Ismael (c), Puche, Alberto
También jugaron: Rubén(p), Arques, Iván, Alberto Abellán, Joel
Resultado final: 6-4
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Partido de concesiones. Así puede resumirse el partido vivido el domingo.

Los nuestros se adelantaron en dos ocasiones a través de Ismael, de falta directa poniendo el partido muy de cara. 2-0. El Vistalegre, sin crear peligro aprovechó dos concesiones para poner las tablas en el marcador. 2-2 descanso.

En la reanudación, los nuestros salieron enchufados y adelantaron pronto al equipo, gran jugada de Alberto para que Ismael pusiera el 3 en el marcador.

Un suspiro tardó el Vistalegre en empatar. Tras minutos de incertidumbre los nuestros volvían a adelantarse, 4-3, pero de nuevo el Vistalegre aprovechaba otra imprecisión y ponía el empate en el marcador. Hasta ahí llegó el conjunto de Murcia. Jugadón de Alberto, que tras marcharse de varios rivales y recibir numerosas faltas, lanzó un potente disparo y desde el suelo veía como su disparo volvía a adelantar de manera definitiva al conjunto vinotinto. Poco después Gonzalo se aprovechó en un rechace en un córner, para hacer el definitivo 6-4 y dejar los tres puntos en Yecla.

Lo peor del partido sin lugar a dudas, fue la actuación del entrenador rival, quien incitó con provocaciones constantes a jugadores del Ciudad y a los padres que allí se congregaron para ver el partido. Estos actos pudieron tener un desafortunado desenlace, pero padres del equipo vinotinto manejaron la situación para que nada ocurriera allí. La pasividad del árbitro durante todo el partido y su posterior negativa a reflejar nada en el acta ayudan a que estas situaciones no se erradiquen de los terrenos de juego.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *