¡¡¡UN EQUIPO SIN LÍMITES!!!

La cara de la moneda, la tuvimos en la categoría sub-10 del torneo, donde los chicos dirigidos por Sergio y Ferriz consiguieron adjudicarse un torneo con rivales de primera línea como Elche C.F, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. Otros rivales, que a pesar de no tener tanto nombre, tienen una gran tradición en la formación del fútbol base como C.D. Albasit, Barrio Obrero, La Roda o Hellín Deportivo que sin ir más lejos venció en la pasada edición. Los jóvenes del Ciudad comenzaron su andadura frente al Elche C.F., partido que se resolvió con victoria para los nuestros por dos tantos a uno. El segundo partido cayó de lado del rival, ya que el Albasit, se hizo con el partido también por dos tantos a uno. Imprescindible lograr puntuar en el último encuentro frente al Rayo Vallecano, y así fue, ya que el resultado no se movió durante todo el partido. 0-0.

Los nuestros habían avanzado hasta la fase final. En las semifinales esperaba el Barrio Obrero, y los nuestros no dejaron lugar a la duda y pusieron muy rápido el marcador a favor, 2-0; más tarde, los alicantinos no pudieron más que maquillar el resultado.

En la finalísima, esperaban los chicos del Atlético de Madrid, con una cantidad importante de seguidores animando a los suyos. Los nuestros no fueron menos y alentaron a los chicos del Ciudad hasta el último aliento. Preciosa e intensa final, donde los jugadores se dejaron el alma en el campo. Un gol de falta directa de Alfonso, y un disparo desde fuera del área de los rojiblancos fue el bagaje goleador durante el tiempo reglamentario. La tanda de penaltis decidió al campeón. Lo que vino después, no hay palabras para describirlo. Se lo merecen. Si lo desean pueden visualizar los goles de la final haciendo pinchando aquí.

PATROCINA:

GrupoSim

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *