Un Pliego superior se lleva los 3 puntos

Categoría: 2ª INFANTIL
Jornada: DECIMOQUINTA
Rival: PLIEGO
Lugar del encuentro: YECLA- C.D JUAN PALAO
Resultado final: 0-5
Observaciones:  

 

CRÓNICA

 

Partido disputado a las 18.00 del sábado. Desde el inicio del encuentro ya se pudo observar que el rival estaba muy bien plantado en el campo y que había venido a Yecla a por los tres puntos.

El juego del Ciudad de Yecla era muy impreciso y no podíamos quitarnos el dominio de equipo de Pliego; las imprecisiones locales y los malos despejes en defensa nos hicieron encajar de manera muy seguida dos goles en el minuto veinte y veintitrés. A penas lograba nuestro equipo pasar del centro del campo y el rival, mejor plantado, continuaba creando ocasiones de gol. Así llegó el tercer gol poco antes del descanso.

En el segundo tiempo todo siguió igual, si bien los cambios parecían haber aportado un estilo diferente, pero la falta de intensidad, que hasta ahora venía siendo nuestra mayor virtud, se hizo notable al poco del inicio del segundo tiempo y volvimos a encajar otro gol en una nueva pérdida de balón en el centro del campo y posterior indecisión de la defensa.

El equipo logró llegar en alguna ocasión en jugada y a balón parado al área de Pliego pero sin pegada y sin fortuna de cara al gol. Un nuevo centro al área por parte del equipo rival hacia el minuto cincuenta y el jugador del Pliego se adelanta a todos los defensas de nuestro equipo y marca el quinto gol.

Tras cuatro jornadas seguidas con derrota, ahora toca remontar el ánimo y mirar hacia adelante. Seguro que el equipo se repone pronto y aprende de estas situaciones normales del deporte. La victoria nos alegra, la derrota enseña y forja el carácter del deportista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *