El Juvenil reacciona tarde

Categoría: 2ª Juvenil grupo III
Jornada: 16
Rival: CD Abaran
Lugar del encuentro: Las Colonias
Resultado final: 2-1
Observaciones:

 

CRÓNICA

 

Dolorosa derrota para el Ciudad de Yecla que cayó frente al CD Abarán en un partido cuyo único protagonista fue el colegiado del encuentro.

Primero por no señalar un clamoroso penalti sobre Teyler que tuvo que ser sustituido, segundo por señalar penalti a favor de los locales por una mano involuntaria dentro del área tras un bote del balón sobre una superficie de juego lamentable, la mano completamente involuntaria no desvió la trayectoria del balón y no afectaba al transcurso de la jugada ya que el jugador del Ciudad se encontraba solo a mucha distancia de cualquier rival. Tercero por señalar el final del partido antes de que finalizara el tiempo añadido y cuando el Ciudad se disponía a sacar un córner para empatar, y cuarto por expulsar a un jugador del equipo vinotinto por señalarle su apuro para pitar el final del partido, el árbitro expulsó con roja directa a Moisés tras decirle “Cállate tonto” y posteriormente continuar sus provocaciones hacia los jugadores sonriendo.

En cuanto al partido, que se jugó en una superficie de césped natural lamentable, poco fútbol, y poco Ciudad en los primeros 45 minutos en los que el Abarán golpeó en dos minutos fatídicos antes del descanso.

En la reanudación el Ciudad con más corazón que fútbol recortó distancias y poco faltó para el empate.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *