Un tiempo para cada uno

Categoría: 2ª INFANTIL
Jornada: DECIMO CUARTA
Rival: MORATALLA
Lugar del encuentro: Moratalla – Campo municipal Casa Felipe
Resultado final:  2-0
Observaciones:  

 

CRÓNICA

 

Encuentro entre el Moratalla infantil y el Ciudad de Yecla infantil B disputado en la tarde del pasado sábado a las cuatro de la tarde. El equipo viajó con solo catorce componentes por las bajas de varios jugadores.

Buen inicio del Moratalla con dominio y varias oportunidades de gol desde el principio; nuestro equipo no conseguía frenar sus ataques como en otras ocasiones y fruto de ese dominio vino el primer gol del equipo local en el minuto 20 tras una jugada elaborada e indecisión defensiva dentro del área.

Nuestro equipo seguía algo nervioso y con despejes poco contundentes; así llegó el segundo gol en el 28; balón despejado por dos veces al borde del área y remate del número nueve del Moratalla en parábola que Juanan no pudo atrapar.

Un par de ocasiones para los nuestros antes del final, una para Fran con disparo lejano y otra más clara para Alberto tras jugada personal cuyo tiro queda muy centrado para el portero.

En el segundo tiempo cambió totalmente nuestra colocación, y actitud en el campo. Conseguimos deshacernos del dominio local y además gozamos de ocasiones en continuas llegadas al área rival. En esta ocasión no solo fue el trabajo ordenado y las contras, el equipo tocó más el balón y las llegadas eran con más jugadores pero no estuvimos acertados de cara a portería. El Moratalla gozó de un par de ocasiones solo pero Juanan estuvo muy acertado. El partido se terminó para nosotros en el minuto 60. Nada más hacer el último cambio, Javi se lesionó en el hombro en una caída y tuvimos que jugar los últimos minutos con un jugador menos.

El partido se resume en una primera parte llena de indecisiones y descolocación por parte del Ciudad y ataques continuos del Moratalla y una segunda parte donde tuvimos el dominio y las ocasiones pero no tuvimos la suerte de cara al gol que nos acompañó en otros partidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *