Va por ti Pache. Ciudad 2 – Bosco 1

Categoría: 2ª alevín grupo III
Jornada: 20
Rival: C.D. Bosco de Cieza
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Aitor (p), Forte, Cerdán, Abel, Alfonso, Ismael, Iván, Alonso
También jugaron: Juanan (p), Cortés, Alberto, Pablo, Jaime, Felipe
Resultado final: 2-1
Observaciones:

 

CRÓNICA

Retomaba el Ciudad la liga y lo hacía dándole ánimos a su compañero Pacheco que lleva un tiempo alejado de los terrenos de juego por lesión.

Gran inicio del Ciudad que consiguió encerrar al Bosco en su campo y dispuso de numerosas ocasiones para adelantarse. Fue Iván el encargado de abrir el marcador y poco después Alberto quienes dieron ventaja al Ciudad. Poco se supo del Bosco en el primer tiempo, tan sólo en una falta que Aitor sacó de manera magistral.

En el segundo tiempo, el Bosco recortó distancias nada más empezar, tras colgar una falta al área. El equipo del Ciudad se rehizo tras el gol y volvió a generar una cantidad importante de ocasiones que ninguno de sus jugadores pudo materializar. El Ciudad se alzó con la victoria en un partido muy complicado y que los chicos afrontaron con mucha madurez.

La nota negativa del encuentro fue el colegiado, quien si acertó con un saque de banda fue casualidad, no dejó contentos a ninguno de los dos equipos. Algo que viene sucediendo con este colegiado en cada partido que arbitra. No acertó en prácticamente ninguna decisión que tomó con respecto a faltas, tarjetas y saques de banda, en un partido sin complicación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *