Victoria con margen de mejora

Categoría: 2 alevín
Jornada: 2
Rival: Emfb Jumilla
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Iker, Luis , Aaron, Javi Puche, Alberto Abellán, Dalmau, jonathan y Enrique
También jugaron: Juanan, Leo, Pablo, Dario , David, Gonzalo y Dani
Resultado final: 2-1
Observaciones:  

CRÓNICA

Partido disputado en la tarde del sábado a las 17:30, en la que los chicos del alevín B debutaban en casa, y lo hacían ganando pero sin convencer, debido al juego poco vistoso que ofrecieron.

El partido comenzaba sin ningún dominador claro en donde ninguno de los dos equipos tenía ocasiones claras para adelantarse en el marcador, salvo alguna ocasión por parte del Jumilla en la que Iker detuvo sin problemas. Por nuestra parte alguna ocasión aislada por parte de Enrique y generando cierto peligro en los corners rematados por Aaron. Llegamos al descanso con 0-0 en el marcador.

En la reanudación los chicos del ciudad salieron más relajados y como consecuencia en una falta lejana el Jumilla conseguía poner el 0-1. A raíz de ahí con más corazón y fuerza que por buen juego, el ciudad iba encerrando cada vez más al Jumilla  en su campo, y a falta de 5 minutos para el final Dalmau conseguía poner las tablas en el marcador desde el borde del área en la salida de un córner. Y en el último minuto tras una falta lateral botada por Dalmau, Gonzalo conseguía la remontada y poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *