Victoria contundente del alevín C y al alevín D se le escapa una renta importante

Categoría: Liga local Alevín
Jornada:
Rival: Conca Café
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Pedro, Fran, David, Pablo,  Gonzalo, Adrián, Puche, y Arques
También jugaron: Alejandro y Chinchi
Resultado final: 16-3
Observaciones:

 

CRÓNICA

 

Partido dominado de principio a fin por los chicos del Ciudad C, los cuales necesitaron de unos primeros minutos de tanteo para hacerse con la situación. Se adelantó el equipo del Conca Café en la primera acción del partido y se llegó a una igualdad de 2-2 en los primeros compases.

Conforme pasaban los minutos los nuestros iban imponiéndose al rival con claridad llegando al descanso con un claro 8-2.

En la segunda parte, los chicos del C no permitieron al rival acercarse a la portería defendida por Chinchi, ganando el segundo parcial por un contundente 8-1.

Sigue la puesta a punto del equipo, que va adquiriendo poco a poco su propio estilo de juego.

***

Por otro lado el alevín D, cosechó su tercer partido consecutivo sin su mayor recompensa. …Su primera victoria. Después ….si cabe. …de cuajar una inmaculada primera parte que concluyó con un contundente 3-0 para los de la escuela del ciudad.Ya en la reanudación, los minutos corrían a favor de f. Verdu, que aprovecha  su superioridad física para poco a poco imponer su dominio.Nuestros chicos del ciudad marcaron un cuarto gol, insuficiente para llevarse el partido.4-4 el resultado final.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *