Villarreal es vinotinto

El pasado domingo 6 de diciembre una expedición que rondaba las 300 personas, se desplazaba hasta Villarreal para llevar a cabo el tradicional día de convivencia entre nuestro club y el Ciudad de Yecla.

Aprovechando el parón liguero propiciado por este gran puente, de fiesta nacional y fiestas locales en nuestra localidad, el Ciudad disputó encuentros hasta en 4 categorías; desde infantil hasta prebenjamines. Los campos de la Ciudad Deportiva del submarino se llenaron de amarillo y tinto en todos los campos. Los partidos de los más pequeños dieron comienzo a las 11:15, mientras que ya a las 12:30 echaba el balón a rodar para las categorías infatil y alevín.

Una vez finalizados los partidos, como cada año, la marea ‘naranja’ viajó hasta El Madrigal, para asistir al encuentro de Primera División, Villarreal C.F. – Rayo Vallecano. Un choque atractivo por el fútbol que ambos equipos practican, y un partido con alternativas en el que el equipo amarillo comenzó perdiendo y finalmente logró darle la vuelta al marcador para alegría de los nuestros. Uno de los momentos más celebrados por la afición del Ciudad fue, justo antes del choque, cuando la megafonía de El Madrigal dio la bienvenida a la “Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla”.

Resultados de la jornada:

Villarreal 4 – Prebenjamín 3

Villarreal 4  – Benjamín B 1

Villarreal 1 – Benjamín A 5

Villarreal 1 – Alevín C 4

Villarreal 5 – Alevín B 1

Villarreal 2 – Alevín A 0

Villarreal 5 – Infantil 0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *