Vuleve la liga

Vuelve la liga regular después de la jornada descanso y lo hace con dos enfrentamientos en casa y otro fuera para nuestros equipos federados. Los equipos de liga local descansan debido al Cross de la Virgen que se celebra este fin de semana en nuestra localidad.

El alevín busca retomar la senda de la victoria

Tras la última jornada donde nuestros jóvenes jugadores cosecharon un empate a uno en La Era frente a un rocoso Bosco de Cieza, los alevines buscan volver a sumar de 3 en 3, pero enfrente estará un hueso duro de roer, el Jumilla A visita el Juan Palao dolido por la última derrota precisamente contra el F.B. Yecla y buscará redimirse frente a los nuestros. Será un partido emocionante sin duda el que podremos ver mañana a las 10 de la mañana en el Juan Palao.

E.F. Ciudad de Yecla asociados con el Villarreal C.F (13)

El infantil B continúa con sus Alpes particulares

Continúa el infantil B su camino liguero y continúa también su periplo con la parte alta de la clasificación. La jornada anterior plantaron cara al Bosco de Cieza A y tuvieron incluso opciones de empatar y esta semana visitan al gran Argos, uno de los candidatos sin duda al ascenso. Recordemos que en la segunda jornada, nuestro infantil A y el Argos no pasaron del empate a cero. Partido complicado pero que seguro que los nuestros afrontan de manera seria y pondrán muy difíciles las cosas a los caravaqueños.

Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla  (16)

A mejorar su imagen

El infantil A juega su próximo partido frente al Moratalla, donde se estrenará el nuevo míster del equipo, Juan, quien vuelve a la disciplina del Ciudad dos años después. Su equipo, debe mejorar la imagen que mostró en la última jornada frente al Bosco de Cieza B, ya que a pesar de llevarse los tres puntos, no dejó contento a nadie. Por todo ello y por seguir una semana más en la lucha por el liderato perdido en Caravaca hace algunas semanas, los nuestros saldrán a por los tres puntos.

E.F. Ciudad de Yecla (12)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *